Publicado el

Cosas que siempre llevo viajando con niños

Salir de viaje con niños es una auténtica locura en algunas ocasiones. ¿Os habéis dado cuenta de todo lo que llevamos? Los “por si acaso” son innumerables. No queda hueco en el coche para nada, parece un tetris.

Durante estos 9 años viajando con mis hijas, me he ido organizando y las vacaciones de ahora, no se parecen en nada a las primeras, que no sabía si me iba a la playa o me mudaba de casa.

Os voy a recomendar 3 cosas, que nada tienen que ver la una con la otra, que para los viajes me han venido fenomenal.

viajando con niños
viajando con niños

1- Protectores desechables de baño. Cuando haces viajes largos y tienes que parar en áreas de carretera, es una verdadera odisea llevar a las niñas al baño. Hay veces que entras, ves como están y no sabes ni por donde empezar. Cuando son pequeñas las coges en alto, pero en cuanto empiezan a pesar es inviable. Hace unos años descubrí estos protectores de wc y la verdad es que son una maravilla. Vienen 3 por paquete, y no ocupan nada en el bolso ya que son plegables. Su precio varía mucho dependiendo de donde los compréis. En Hipercor y Mothercare casi son 2€, mientras que en Alcampo son 0,90€.  ¡Menuda diferencia! Un apunte más… si vais a Eurodisney,  sabed que en hay protectores de wc en todos los baños del parque. Debería ser así en muchos aseos públicos ¿verdad?

 

viajando con niños
viajando con niños

2-Crema solar en roll on. En verano es una maravilla hacer excursiones por la montaña, donde el calor no es tan sofocante y se pueden disfrutar de unos paisajes increíbles. La protección solar es imprescindible, porque aunque parece que no nos podemos quemar porque la temperatura es más baja que en la playa, corremos el mismo riesgo de ponernos rojos como un tomate. Para no llevarnos el super bote de crema solar, he descubierto este roll on de protección 50 para niños en Decathlon. Es cómodo, ligero y fácil de usar. Además, si los niños van de excursión con el colegio o de campamentos, ellos solos se la pueden aplicar sin acabar pringados de crema, o si irritarse los ojos que es lo que suele pasar.

 

 

3-Juegos para el coche o el avión. Seamos sinceros, da igual que tengan tablet, o dvd, el ¿cuándo llegamos? o ¿cuánto falta? es un clásico que no falla en cualquier viaje. Hoy os enseño estos juegos para viaje que me han encantado y que no faltan en nuestra mochila/bolso de mano. Su tamaño es perfecto, pequeño para llevarlo incluso en la mano. Podéis encontrar una gran variedad de ellos pero os recomiendo éstos.

viajando con niños
viajando con niños

52 cosas divertidad para hacer en el coche: Esta baraja cuenta con 52 juegos y actividades para los viajes en coche, tanto cortos como largos. Se lo van a pasar en grande haciendo juegos de adivinanzas , con desafíos visuales, trabalenguas y acertijos, imaginativas ideas artísticas y muchas cosas más. El tiempo se pasa volando.

Uno: A estas alturas ¿quién no conoce las famosas cartas del Uno? ¡Cuántas partidas hemos echado en familia! Es ideal para cualquier edad y les encanta. Las partidas son dinámicas, rápidas y divertidas. además hay una baraja plastificada, ideal para llevar a la piscina o a la playa, porque se pueden mojar sin problemas. Cuidado con la arena de la playa, porque sí que si se restriega mucho, les quita el dibujo

Juegos clásicos de viaje: Monopoly, Cluedo y Trivial adaptados para jugar en espacios reducidos. Ideales para los viajes y para todo tipo de edades. Muy fáciles de llevar, ya que su tamaño es el de una baraja de cartas. Los juegos clásicos de siempre con instrucciones sencillas para jugar en familia.

¡¡¡Buen viaje!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *