Publicado el

Hoteles para ir con niños

Estamos en Julio y muchos de vosotros aún no tenéis claras las vacaciones.  Cuando viajamos con niños hay muchos factores que mirar a la hora de elegir un hotel, no es lo mismo que cuando vamos sólo los adultos

Hoy os voy a recomendar 3 hoteles en los que he estado con mis hijas, y que pueden serviros de ayuda para decidiros.

1-Insotel Club Cala Mandía (Mallorca): Este complejo hotelero es enorme y no le falta de nada. Las habitaciones tienen un saloncito cuyo sofá es cama para los niños, una habitación para los papis y un baño grande y espacioso. Algunas de ellas cuentan con acceso a piscina privada, pero evidentemente su precio es más elevado, y a principios de año ya no suelen estar disponibles.  Mi recomendación es que cojáis el bloque A y sobre todo que estén renovadas, ya que cuentan con un edificio sin renovar, al que para llegar hay que ir por un camino largo y bastante pedregoso.

hoteles para ir con niños
hoteles para ir con niños

Este hotel cuanta con un mini parque acuático para alucinar. Tiene zona de toboganes grandes, para los más atrevidos, un barco pirata, un cubo enorme que echa agua y una zona para los bebés o los más peques.Los niños se vuelven locos. El mini club funciona bastante bien con muchísimas actividades como hacer galletas, pizzas, excursión a una hípica, preparar y participar en el musical de Disney…. lo malo es que los animadores hablan poco español. Está muy enfocado a alemanes e ingleses.

La comida está buenísima. El desayuno increíble, con mucha variedad y repostería sacada del horno delante de tí. Al ser un todo incluido siempre  puedes picar algo.

 

El hotel tiene acceso a una cala chiquitita. Cuando nosotros estuvimos estaba bastante sucia, llena de algas. El personal del hotel nos dijo que debían de ser las corrientes, pero nos sonó a excusa. Yo os recomiendo que cojáis coche y recorráis las maravillosas playas de esta Isla.

 

2-Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa (Ibiza): Este hotel está en primera línea de la playa dén Bossa donde cuenta con hamacas gratis para los clientes, pocas eso sí, hay que madrugar. Se habla mucho que ésta es zona de marcha , pero como el hotel está al final del todo, la verdad es que es bastante tranquilo. Eso sí, para encontrar comercios hay que andar unos 10  minutos.

Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y están decoradas con un estilo moderno y funcional. Un armario un poco pequeño para cuatro personas, pero en general están muy bien y son muy bonitas.

hoteles para ir con niños
hoteles para ir con niños

El personal es de lo mejor que me he encontrado en hoteles de playa y eso para mí es importantísimo. Son una de las estrellas que el hotel posee. Amables, simpáticos y siempre atentos, para que las vacaciones sean inmejorables.

El régimen es todo incluido y la comida es genial, con entrecotte a la plancha hecho al momento y al gusto del cliente en el buffet. Tiene restaurantes temáticos donde puedes cenar previa reserva. El mediterráneo es impresionante y el mejicano muy auténtico.

Las piscinas muy limpias y con muchas actividades a lo largo del día. Tiene una para más pequeños con toboganes situada en la zona del mini club.

 

Mi recomendación como en el caso anterior, es que cojáis coche y visitéis la isla y sobre todo, que si podéis toméis el ferry y paséis a Formentera. Un maravilla

 

3Hotel Elba Costa Ballena (Cádiz): Está situado en primera línea de la maravillosa playa de Rota, en Cádiz, desde donde podéis ver una preciosa puesta de sol.

Las habitaciones son un poco justas para 4, y aunque tienen  superiores mucho más amplias, la diferencia de precio es el doble.

hoteles para ir con niños
hoteles para ir con niños

Las instalaciones son preciosas y están bien cuidadas.

En la playa tienen un restaurante perteneciente al hotel donde se come muy bien. Mi recomendación es el arroz negro. ¡¡¡Buenísimo!!!

El spa tiene una tarifa plana familiar, y puedes entrar con los niños si mal no recuerdo 4 horas diarias, 2 por la mañana y dos por la tarde.

El equipo de animación es increíble, con una marcha insuperable y millones de actividades para no aburrirte. La fiesta de la espuma, aqua zumba, los juegos en la playa… un no parar.

 

Punto flojo, la comida del buffet… pero hay mucho donde elegir, siempre puede encontrar algo que te guste.

¿Por qué recomiendo este hotel? Veréis… Cádiz es un reclamo para los turistas sobre todo españoles. Sus playas son impresionantes, pero los precios de los hoteles también. Hay zonas carísimas, casi prohibitivas. Pero este hotel tiene un precio bastante bueno para la zona. La playa de Rota para ir con niños es ideal, la animación es de lo mejorcito… con lo cual, para familias el hotel es muy recomendable.

Vayáis donde vayáis ¡¡¡disfrutad mucho del Verano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *