Publicado el Deja un comentario

¡¡Originales decoraciones con globos para tu fiesta!!

Se acerca la comunión de mi hija, y aunque haremos una celebración íntima y familiar, no queremos que no sea para ella un día inolvidable. Así que me he puesto a buscar como poder decorar el restaurante yo misma con tan sólo unos globos, y algunos complementos.

decoración con globos
decoración con globos

En cualquier tienda encontramos globos transparentes. Al principio pensé que eran muy sosos, puesto que no tenían color, pero si los rellenas de confeti de mil colores, te quedan unos globos preciosos y muy llamativos.

 

Puedes rellenarlos de helio y soltarlos para que queden decorando el techo, o simplemente inflarlos y colocarlos donde creas conveniente.

Darán un toque muy chic a la fiesta.

 

 

 

 

decoración con globos
decoración con globos

 

La siguiente manualidad se puede hacer con cestitas de flores como en la foto, o con cajitas llenas de chuches por ejemplo. La idea es que parezca un globo aerostático. Inflamos un globo de gran tamaño y lo atamos al típico palito de globos, que igualmente encontramos en cualquier tienda donde vendan artículos de fiesta. Alrededor del globo colocamos unas cintas simulando las cuerdas, y las atamos a la parte inferior del palo. Fíjalas con un poco de celo para que no se resbalen. Dentro de la caja o cesta coloca un pequeño trozo de corcho donde clavar el palo del globo. Sólo te queda rellenarla de lo que tú quieras.

 

 

 

 

decoración con globos
decoración con globos

Una idea que me ha encantado, y que es muy sencilla por cierto, es la de hinchar con helio muchos globos. Ponerles una cinta y en el extremo colocar algo significativo para el protagonista de la fiesta. A mí lo que más me ha convencido, es colocar fotos de mi hija de los momentos más bonitos de sus 9 años. ¿Qué os parece?

Dependiendo de la temática, podéis colocar en el extremo una u otra cosa.

 

 

 

decoración con globos
decoración con globos

Una forma original de decorar la mesa es haciendo centros de globos. A ver que os parece éste. Inflamos varios globos de diferentes tamaños, y los atamos al los palitos, pero cortándolos de diferentes tamaño para que queden a alturas diferentes. Podemos poner cintas de colores para decorarlos. Pinchamos los palos en un trozo grande de corcho que aguante bien la cantidad de globos que hayamos elegido. Para que quede bonito, envolvemos la base con papel pinocho que es más resistente que el de seda, y lo cerramos arriba con una cinta. Queda precioso.

Es recomendable coger una combinación de colores que le guste al niño, que tenga que ver con su vestido, o con su equipo de fútbol favorito. Así quedará más uniforme y no se verá recargado.

 

 

Si os gusta rellenarlos de helio podéis comprar una bombona pequeña que suele salir por unos 30€. Hay tiendas donde los podéis llevar pero suelen ser bastante caras. Yo siempre los llevo a Belros. Si tenéis alguna  cerca preguntad. Los globos pequeños normales cuesta inflarlos 0,60€ y te ponen la cuerda y el peso. Los precios evidentemente varían según el tamaño.

¿Os han gustado estas ideas? Os va a quedar una fiesta preciosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.