¡Que poquito queda para el final de curso! Seguro que muchos estáis buscando algún regalito original para los tutores, algo con lo que sorprenderles y agradecerles el paso de vuestro hijos por el curso. ¿Lo habéis encontrado ya? Hoy os damos ideas para dejar a los profes con la boca abierta.
El año pasado mi hija se graduó y encargamos en Anipulseras una pulsera preciosa de plata. Era un diseño en el que puedes incluir los nombres de los niños de la clase, distribuidos en chapitas colgantes. Lo más bonito de todo es que era su propia letra. Los niños escribieron sus nombres en un papel, lo enviamos a estos maravillosos artesanos, y ellos lo transcriben tal cual. Hay muchos modelos de pulseras, colgantes y más opciones para hacer. Cuidan mucho el diseño y el detalle. ¡¡Una maravilla de regalo!!
Si buscáis algo inédito, hecho a mano y que os va a dejar ojipláticos, tenéis que pasaros por Estación Extinguida. Me tiene enamorada este cuadro de mariposas con los nombres de los alumnos. ¿A qué es precioso y muy original?
También podéis encargar los nombres de los profes con letras decoradas a mano, con mucho gusto y con todo lujo de detalles.
Cada una mide 15 cm y su decoración es variada y a cada cual más original.
Otra opción, que queda preciosa, es práctica y siempre nos gusta mucho son las tazas. En Peroqmakoke tienen tantos diseños que no sé por cuál decidirme. Allí encargamos una taza para el profe de mi hija, le mandamos una foto y nos lo dibujó tal cual. Luego añadimos los nombres de los niños y fue un regalo que le encantó.
Todas estas ideas provienen de artesanos que trabajan con cariño y amor, personalizando cada regalo y haciéndolo único. ¿Ya sabes con cuál te quedas?