Publicado el

Invitaciones de comunión Una idea original para mandar por whatsapp

Seguro que las mamis de los comulgantes del año que viene, ya empiezan a ordenar sus ideas sobre todo lo que hay que preparar para ese día tan importante. En Kiss of kid os descubrimos una original forma de mandar Invitaciones de comunión. Se trata de un mini vídeo para enviar por whatsapp, editado y gestiona por Sorprende con un vídeo.

Estas invitaciones de comunión duran alrededor de 2 minutos y las puedes personalizar como tú quieras. En Sorprende con un vídeo te dan ideas, un mini guión que te puede servir de ayuda para dar forma a lo que llevas en mente.

invitaciones de comunion
invitaciones de comunion

¿Qué necesitas para hacer estas vídeo Invitaciones de Comunión?

Reúne entre 16 y 20 fotos. Desde el día que nació hasta la actualidad. Elige fotos que hayan marcado momentos, como su primer cumpleaños, sus primeros pasos, una actuación, cuando ganó aquel trofeo…  Un repaso a sus 9 años, de manera resumida.

¿Le puedes poner música?

Por supuesto que sí. En Sorprende con un vídeo, te pueden aconsejar si no lo tienes muy claro, pero si eliges una música especial para vosotros, le daréis un toque más personal a la hora de mandar las invitaciones de comunión.

¿Qué frases puedes poner en las invitaciones de la comunión?

Puede que te parezca complicado elegir unas frases para intercalar entre las fotos, pero si te dejas ayudar, en Sorprende con un vídeo te harán un guión personalizado para poner entre tus fotografías. Cada invitación terminará citando a tus invitados con el día, la hora, la iglesia, lo que tú quieras añadir

¿Puedes poner algún vídeo dentro de la vídeo invitación de comunión?

¡Claro! Incluso grabar a tu hij@ invitando a la gente a ir a su comunión. Ese también es un buen colofón para la invitación de comunión.

Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con Sorprende con un vídeo, te encantará su forma de trabajar.

Invitaciones de comunión originales, personalizadas y para mandar por whatsapp. Sin duda una manera de dejar a tus invitados con la boca abierta y con un recuerdo para siempre.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *