Publicado el

Kids&Us, la mejor opción para que nuestros hijos hablen inglés

Hace 3 años apunté a mis hijas a la que yo creía que era una academia más para aprender inglés. Me la había recomendado una amiga y me decía que sus resultados eran increíbles. Todo lo que me contaron cuando fui a pedir información a Kids&Us me convenció.

kids&Us
kids&Us

Su método está enfocado a estimular y potenciar el aprendizaje del inglés, cuando el niño es más capaz de adquirirlo. De este modo, Kids&Us dota al niño de una herramienta fundamental para su futuro.

​Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

 

 

 

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us aprovechan y optimizan todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

 

¿Cómo aprenden nuestros hijos el idioma que se habla en casa? Escuchando las cosas una y mil veces, repitiéndolas hasta cansarse, con gestos, con cuentos… aprenden de lo que escuchan. No les enseñamos a conjugar un verbo, lo hacen por lo que aprenden de las conversaciones diarias. Ellos no saben que es presente, pasado o futuro cuando son pequeños, pero utilizan los tiempos verbales sin saber que existen.

Kids&Us no concibe otra forma de transmitir el inglés a los niños que no sea a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad. Todas las que se llevan a cabo en clase tienen una finalidad comunicativa y están pensadas para ir consolidando y ampliando los contenidos y objetivos de cada curso.

Mi experiencia personal con mis hijas es increíble. No van a un colegio bilingüe, y dada la importancia que hoy en día damos a los idiomas, Kids&US ha sido lo mejor que hemos podido hacer para que aprendan inglés. Su pronunciación es tan buena, que su tutor me ha llegado a preguntar si teníamos una persona nativa en casa. Utilizan tiempos verbales por inercia, con sus estructuras de manera correcta.

El personal de Kids&Us LaGarena, en Alcalá de Henares es una maravilla. Hay una comunicación directa con los padres, siempre pendientes de la evolución de los niños, de resolver cualquier duda…

Estoy encantada porque veo resultados, y para mí es muy importante.

Hay más de 300 centros de Kids&Us en España. Si tienes uno cerca no lo dudéis y cuanto antes podáis empezar mejor, antes veréis su evolución.

Os sorprenderá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *