Publicado el Deja un comentario

¡Halloween ya está aquí!

El 31 de Octubre es una de las fechas más esperadas por los niños. Disfrazarse de forma terrorífica, pedir caramelos por las casas y dar algún susto que otro, es lo que más les gusta hacer en Halloween.

Si no tenéis todavía elegido el disfraz, os damos alguna que otra idea para que de manera fácil y sencilla, quedéis terroríficamente ideales.

disfraces halloween
disfraces halloween

¿Tenéis el algún rincón de vuestra casa el vestido de comunión de vuestra infancia? Si es así estáis de suerte, porque podréis disfrazar a vuestras niñas de Novia Cadáver.

La parte principal del disfraz ya la tenéis. Para el velo, podéis comprar algo de tul blanco suelto, o poner un tutú blanco en la cabeza.

Además podéis añadir un ramo de rosas blancas de plástico y darles un toque sanguinoliento, pintando algunas de estas flores con color rojo de un pintauñas por ejemplo.

El maquillaje es sencillo. Pintura blanca de cara, ojeras y ojos en tonos morados y negros, y labios o bien oscuros, o en tono rojo.

 

disfraces halloween
disfraces halloween

Los fantasmas son los clásicos de estas fiestas. Con una sábana blanca ya tendríamos disfraz ¿verdad? Pero lo podemos mejorar un poco … Para esto necesitamos, una camiseta blanca de manga larga, que por la noche hace fresquito. Después un tutú blanco de los extra grandes para que les llegue lo más largo posible.  Se lo colocamos o bien bajo las axilas, (para ésto tendríamos que coserle una especie de tirantes para sujetarlo a los hombros) o bien en el cuello, para que le de caída. Podemos abrir agujeros para sacar los brazos, o dejarlos dentro para que sea más fantasmagórico.

Al tutú podemos pegar con cartulina o goma eva negra, ojos y boca con forma terroríficas

 

 

disfraces halloween
disfraces halloween

En halloween no podía faltar el personaje de la brujita. Es fácil y sencillo de hacer si no se quiere comprar uno hecho y así le damos nuestro toque personal.

Camiseta de manga larga negra y mallas del mismo color, son la base de este disfraz. Después podéis añadirle un tutú negro o incluso ponerle otro por encima de color rojo. las medias a rayas o calentadores también quedan muy graciosas para contrastar.

Como complementos, un gorro de bruja piruja y una escoba.

 

 

 

 

disfraces halloween
disfraces halloween

El maquillaje es sencillo… una tela de araña hecha con lápiz de ojos negro queda genial y muy vistoso. Los labios y los ojos también en tonos oscuros, darán el toque perfecto para este disfraz

 

 

 

 

disfraces halloween
disfraces halloween

Si por el contrario  las manualidades no se os dan muy bien, la aguja y el hilo no es lo vuestro, o no tenéis tiempo para nada, os recomiendo que visitéis Tututubcn

Vais a quedaros con la boca abierta con sus diseños, y no sólo los de Halloween, sino también los que tienen para cualquier época del año.

Si  llevas en mente una idea y no encuentras lo que buscas en los diseños que tienen en  su galería de fotos, no hay problema, ponte en contacto con ellos y lo harán realidad. Son unos genios

 

 

disfraces halloween
disfraces halloween
disfraces halloween
disfraces halloween

 

Desde Kiss of Kid os deseamos un Feliz Halloween y que disfrutéis mucho, de la noche más terrorífica del año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.