Publicado el Deja un comentario

¡¡Qué llega la primavera!!… a nuestros armarios

moda primavera

Como viene siendo habitual, a pesar de llevar abrigo, bufanda y guantes, las nuevas colecciones de primavera-verano ya han llegado a las tiendas e incitan a comprar.

Ver  tanto colorido en las nuevas prendas de vestir, alegra la vista, en contraste con los tonos invernales.

Si me preguntáis que colores se van a llevar y van a ser tendencia os diré que ¡¡¡todos!!!

Diademas varios colores con vestido Mayoral
Diademas varios colores con vestido Mayoral

Hoy os muestro algunas de las prendas de la nueva colección de Mayoral, que ya podéis comprar para las niñas.

El primer vestido tiene un diseño tradicional, tirante ancho, cuello redondo, faldita con poco vuelo y cinturón. Sin embargo, el estampado de la tela le da mucha fuerza. El intenso colorido sobre el fondo blanco, hace que sea muy llamativo y vistoso. Los tonos que lleva, nos permiten combinarlo con nuestros complementos sin ningún problema.  Diademas en azul, fucsia, o verde pistacho, le añaden mucha personalidad y estilo.

 

Diademas niñas, vestidos mayoral
Diademas niñas, vestidos mayoral

Mayoral nos presenta este otro diseño en 3 combinaciones de color. Éste es tal vez más primaveral, por su manga corta y su cuerpo más cerrado. Colores o bien muy vivos, o más pastel, a los que podemos, sin dejar de seguir la gama, combinar con diademas muy alegres que suban la intensidad. ¿Cuál es vuestro favorito de los 3?

¡¡¡Vuelven las rayas!!! O ¿no se han ido?

En tonos rosas y en un azul cobalto, los dos vestidos son ideales para esta nueva temporada. Para ellos éstas son nuestras diademas seleccionadas. Les quedan perfectas.

diademas azules, diademas rosas, vestidos mayoral
diademas azules, diademas rosas, vestidos mayoral

Esta ha sido una pequeña selección de la gran cantidad de modelos que nos presenta Mayoral para la nueva temporada primavera-verano, y que desde Kiss of Kid os proponemos con nuestros complementos.

¿Ya tenéis un favorito?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.