Publicado el 1 comentario

Coleteros para niñas, estilos y formas para todas

Peinar a nuestras niñas para ir al cole a veces se convierte en una batalla campal. Ellas prefieren el pelo suelto, y nosotras queremos recogérselo para evitar que se lo manchen, se lo enreden mucho, o evitar a los molestos piojos.

Lo más rápido y sencillo es hacerles una coleta, una trenza o un moño que ahora, con un estilo informal, se llevan mucho. Para que estos peinados tan tradicionales, no sean sosos o aburridos, os presentamos algunos de nuestros coleteros, que sin duda darán el toque elegante, divertido o casual en estos looks.

Coleteros lazo varios modelos
Coleteros lazo varios modelos

No pasan de moda, son muy ponibles, combinan con todo y te los presentamos en liso,en dos colores o con cuadrito vichy. Aquí están… ¡Los coleteros de lazo!

Son un clásico  y sus combinaciones son muy variadas. Imprescindibles dentro del mundo de los complementos.

 

Si quieres algo más informal, te presentamos los siguientes estilos que aunque muy diferentes, tienen una cosa en común: su forma de flor.

 

coleteros niñas varios modelos
coleteros niñas varios modelos

El coletero vaquero no pasa de moda, ya que el denim está muy presente en el mundo de la ropa. Todas nuestras niñas tienen en sus armarios faldas, pantalones, cazadoras… Así que tienes muchas formas de combinarlo. Está hecho con tela vaquera para no perder la esencia

Con fieltro, o cinta al bies, tenemos estos otros dos coleteros de flor. Los hemos hecho en tantas combinaciones de color, que no sabría con cual quedarme. Tú puedes elegir como quieres que te lo fabriquemos, y son ideales para recoger todo el cabello o hacer un semi recogido. Una forma en la que también quedan espectaculares, es rodeando un moño alto y algo casual.

coleteros fieltro azul, fucsia, rosa
coleteros fieltro azul, fucsia, rosa

Los coleteros también pueden ser divertidos y nos encanta ver a nuestras niñas luciéndolos. Desde nuestra flamenquita, nuestra muñequita, la tierna mariquita o las simpáticas estrellitas…  los podéis personalizar eligiendo los colores que más os gusten y mejor combinen. Seguro que con ellos, se acabó la lucha por recogerles el pelo.

Un coletero por ejemplo para una ocasión especial….

coleteros de tela ocasiones especiales
coleteros de tela ocasiones especiales

Hemos hecho muchos encargos personalizados, siempre a gusto de nuestras clientas. Con plisado y tela estampada combinada, con bodoques de estilo marinero, para una boda con blonda alrededor…

Coleteros hay muchos, uno para cada ocasión y todos ellos hechos con mucho detalle, amor y cariño.

1 comentario en “Coleteros para niñas, estilos y formas para todas

  1. Estaria interesada en vuestros articulos si me podeis mandar catalogo y precios tengo tienda. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.