Publicado el Deja un comentario

Regalos originales para profesores El fin de curso se acerca

Sorprende con un vídeo

Los regalos originales que buscamos para los profesores ya nos empiezan a parecer menos originales. Encontramos lo mismo en muchas páginas que se dedican a ello. Tazas, babies, pulseras, colgantes… Todos ellos preciosos, eso sí y hecho con mucho arte. Pero queremos encontrar nuevas alternativas con las que sorprenderles a final de curso, y ésto empieza a ser el objetivo de muchos padres.

Las graduaciones de los más pequeños se acercan y hay que organizarlo todo. Pero ¿qué regalamos al profe que los ha acompañado durante los 3 cursos de infantil? ¿Cómo hacemos para encontrar el regalo original, perfecto y con el que nos recuerde siempre?

Desde Kiss of kid, queremos recomendaros Sorprende con un vídeo, un regalo original que  dejará a su profesor con la boca abierta.

Sorprende con un vídeo, regalos originales
Sorprende con un vídeo, regalos originales

 

 

 

 

 

 

Esta empresa, realiza montajes para todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios…. Con las fotos y vídeos que les paséis crean formatos originales, divertidos y emotivos. Acompañados de música y frases que lo convertirán en un corto  que nunca olvidará.

En el caso de las graduaciones y para que sea un regalo original 100%, te dan ideas sobre como organizar a los niños.  Incluso escriben guiones de frases para que los peques puedan decir a su profesor.

Desde 44€ y con un resultado increíble, en Sorprende con un vídeo crean un regalo original, que su profesor nunca olvidará. Un recuerdo de esos 3 años de infantil increíble y que podrá volver a ver, siempre que quiera.

Contacta con ellas y sorprende a quien tú quieras, con un vídeo inolvidable. Las ocasiones especiales requieren regalos originales con los que emocionar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.