Publicado el

Corona de comunión y más complementos para los peinados de comunión Personaliza tu complemento

Corona de comunión, pasador, flores sueltas… ¿Qué le quedará mejor a nuestra hija? La eterna duda que todas nos planteamos a la hora de elegir el complemento de comunión perfecto.

peinados comunión
Peinados comunión

 

Lo primero que tenemos que tener claro, es el peinado que le vamos a hacer. Para una melena larga y suelta sin ningún tipo de recogido, las ondas al agua quedan perfectas. Con este tipo de peinados de comunión, podemos colocar una corona de flores sin ningún tipo de problemas.

 

La corona de comunión es un clásico que nunca pasa de moda. Si bien es cierto que los estilos van cambiando, las coronas de flores están presentes en todas las ceremonias de comunión.

 

 

Corona comunión
Corona comunión

¿Cómo colocar una corona de comunión? Su posición no tiene por qué ir en la frente, ya que a muchas niñas les resulta incómodo. Podemos ponerla a unos 4 cm del inicio del pelo, como una tiara. Podemos colocarla sobre la cabeza y ajustar las cintas en la parte trasera, de modo que caigan con una lazada. Otra opción es pasar la parte trasera de la corona de comunión, bajo el pelo, de manera que parezca una media corona.

Corona de comunión
Corona de comunión

 

 

 

 

 

 

¿Qué tipo de corona elijo?

Lo mejor en estos casos, si no lo tienes claro, es dejarse asesorar por nuestra diseñadora. En nuestro teléfono de atención al cliente 644743792 os atenderán personalmente. Además podéis mandar la foto del vestido de comunión, y nuestro equipo os dará ideas de lo que mejor le puede quedar.

Las flores, los colores y el estilo de la corona perfecta para ese día tan especial.

Corona de comunión
corona de comunión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pasadores de comunión o las flores sueltas, son otros de los complementos estrellas para los peinados de comunión. En este caso son ideales para los semi recogidos o recogidos completos.  De la misma manera, en kiss of kid os asesoramos para encontrar el complemento de comunión perfecto, para cada peinado.

pasador de flores
pasador de flores
pasador de flores
pasador de flores comunion

 

 

 

 

 

 

 

Escoger el peinado perfecto con el complemento ideal, es tan importante como elegir el vestido y en Kiss of Kid os ayudaremos encantadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *