Publicado el

El regalo de comunión perfecto Sorprende con un vídeo

Sorprende con un vídeo

El regalo de comunión perfecto, que despierte el interés del niñ@ y con el que sorprenderle es complicado de encontrar. Los niños de hoy tienen de todo. ¿No os ha pasado que a veces los llevas a una tienda llena de juguetes, y no saben ni qué elegir? Es triste, pero es lo que vivimos

Hoy os traigo una idea de un regalo que para mí fue perfecto, un regalo de comunión que mi hija atesora como el mejor, puesto que es lo primero que nombra cuando le preguntan qué recibió ese día.

En Sorprende con un vídeo, hicieron magia con todo el material que les envié.

Ahora con los móviles tenemos muchas fotos y muchos vídeos de todos los años de su vida, de los momentos más importantes que han vivido. Empiezas a buscar y a ver, y te encuentras con recuerdos increíbles que ni si quiera sabías que tenías. Así que la mejor manera de utilizarlos fue ésta, regalarle un vídeo que la dejó con la boca abierta.

La primera pregunta. ¿Cómo mando todo lo que quiero poner? Es muy sencillo, puesto que lo hacen a través www.wetransfer.com una web sencillísima de utilizar. Sólo tienes que poner tu mail, el de ellos y añadir los archivos que quieres enviar. Si tienes algún problema, siempre están dispuestos para ir guiándote.

En Sorprende con un vídeo tienen muchas ideas para ofrecerte, distintos formatos de vídeo que se adaptan a la personalidad de tu hij@ y a la historia de su vida. Puedes convertirlo en la noticia del día, en un súper aventurero, hacer un formato más romántico, o tipo scrapbook. Hay muchas opciones de vídeos 

Las canciones las elegimos juntos, dejándonos asesorar en todo momento por las que le iban mejor en cada momento. El resultado fue un regalo de comunión perfecto.

Lo mejor de todo fue ver su cara.  Desde el primer segundo, en cuanto sonó Bruno Mars, y apareció ella  el día que nació… fue un cúmulo de sensaciones: “la carne de gallina”, los ojos vidriosos, una mezcla de risas por los momentos divertidos y emociones, muchas emociones.  No sólo ella o nosotros nos sentimos así, sino también los invitados de la comunión. Fueron casi 9 minutos que nos dejaron a todos con una sensación de saber que ese regalo de comunión era perfecto.

Su historia contada en un vídeo muy personal, como si en lugar de hacerlo alguien que no la conoce, lo hubiese hecho yo misma. En cada frase, en cada canción, había mucho cariño y eso se nota.

regalo de comunión
regalo de comunión

Me quedo corta al decir que en Sorprende con un vídeo me dieron la posibilidad de dar a mi hija, el regalo de comunión perfecto que siempre recordará. No importa lo mucho o poco que recibiera ese día, ella siempre lo nombre en primer lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *