Publicado el

Coronas de Comunión Cómo encontrar la perfecta

Corona comunión Aitana

Empieza el año 2018 y todas aquellas mamás que están preparando las comuniones de sus hijos, comienzan una carrera contra reloj. Hay tantas cosas que hacer, que organizar y con las que sorprender a nuestros niños, que de repente parece que el tiempo se nos vaya a echar encima.

Como es lógico, lo primero que queremos tener listo es el look de la protagonista del día. Elegir el vestido no es tarea fácil, sobre todo porque ellas también quieren decidir lo que van a llevar, que peinado quieren hacerse y plasmar su propio estilo. Una vez que ya está todo claro, nos queda saber que complementos seleccionar y ahí es donde entramos a ayudaros.

En kiss of kid tenemos una gran variedad de coronas de comunión y pasadores, hechos totalmente a mano y bajo encargo, que harán juego con el vestido de comunión de vuestras niñas.

¿Cómo personalizar la corona de comunión?

Si visitáis nuestra web o nuestro facebook y no encontráis la corona de comunión perfecta que vaya con el vestido de vuestra niña, no hay ningún problema, la vamos a hacer sólo para vosotras. Ponemos a vuestra disposición un asesoramiento particular en el teléfono 644743792. Podéis mandarnos por whatsapp la foto del vestido de comunión de vuestra hija, y nosotras os daremos diferentes alternativas, distintos diseños que irán en consonancia con el vestido y con los colores del mismo.

¿Queréis las flores en un color en particular, y no las encontramos? No hay problema, las pintamos a mano para lograr que vayan a juego y así crear la corona de comunión perfecta para ese día tan especial.

corona de comunión rosa
corona de comunión rosa
Corona de comunión morada
Corona de comunión morada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que ese día queréis que esté todo perfecto y que salga a las mil maravillas, porque es un momento único, importante e irrepetible en las vidas de vuestras niñas, y queremos colaborar y aportar nuestro granito de arena para que vayan divinas.

 

Corona comunión romántica
Corona comunión romántica

¿Le ajustará bien la corona de comunión? Ésta es otra de las preguntas que nos soléis hacer a menudo y nuestra respuesta es sí, le ajustará sin problemas. Nuestras coronas de comunión no van cerradas del todo, se ajustan a cualquier medida puesto que se terminan con unas citas con las que hacer la lazada trasera y servir para todas las niñas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto cuesta la corona de comunión? Nuestras coronas suelen costar 30€, pero depende de la cantidad de flores que lleven. La que más lleva, tiene un  precio increíble de 39,95€

corona de comunión flor y muguet

 

¿Y un pasador de flores? Además de coronas de flores, en Kiss of kid también hacemos pasadores de flores siguiendo el mismo sistema. Los podéis personalizar en cuanto a colores y tamaño se refiere en nuestro teléfono 644743792

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

En Kiss of kid estamos para ayudaros, porque nos encanta el tú a tú y la atención personalizada. Queremos diseñar la corona de comunión perfecta y única, para un día inolvidable.

¡Ah! y no te olvides de los complementos en plata   Son ideales para el día de la comunión.

pulsera plata y perlas
pulsera plata y perlas
conjunto pulsera y pendientes
conjunto pulsera y pendientes
pendientes perla para niñas
pendientes perla para niñas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *