Publicado el Deja un comentario

VÍDEO DE CUMPLEAÑOS, EL REGALO PERFECTO

Un vídeo de cumpleaños se convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. A todos nos gusta recordar los momentos felices, emotivos y tiernos que hemos vivido. Algunos, incluso los tenemos guardado en un rinconcito de nuestra mente y no los recordamos. Por eso regalar un vídeo con donde se reflejen los instantes más señalados de nuestra vida, es un acierto seguro.

video de cumpleaños
video de cumpleaños

En www.sorprendeconunvideo.com te montan un vídeo de cumpleaños personalizado. Tú eliges la cantidad de fotos que quieres poner en el vídeo. Desde la primera foto del día que nació, hasta la actualidad. ¿Quieres meter también algún trocito de vídeos caseros que tengas? ¿Ese donde el cumpleañero canta a pleno pulmón, o da sus primeros pasos?  ¿Vídeos en el que mandéis felicitaciones? ¡¡¡También puedes!!! En www.sorprendeconunvideo.com te lo ponen fácil.

En todo momento te aconsejan  cómo puedes hacerlo, te dan ideas,  te preguntan sobre la persona a la que quieres sorprender….

Son un editor de vídeos personalizado.

 

Además, puedes elegir las canciones que quieras y  las frases que vayan a ir entre las fotos.

Un vídeo de cumpleaños es un regalo que no deja indiferente a nadie. Bien sea por su 40 cumpleaños, 50 o si cumple 16 años. Hay vídeos por temáticas para todos los gustos: cuento, álbum, scrapbook, aventuras, ochentero… 

Lo importante a la hora de elegir un regalo es sorprender, emocionar y llegar directo al corazón. Los regalos sentimentales, los que se convierten en inolvidables, son un acierto seguro. Lo mejor es ver la cara de la persona a la que quieres sorprender mientras lo está viendo. Todas las emociones que experimente, desde la ternura al ver su foto del día que nació, las risas con las fotos de la infancia, la emoción de momento irrepetibles… Sabrás que el un vídeo de cumpleaños es un regalo perfecto.

 
video de cumpleaños
video de cumpleaños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *